....toda una gama de motores

bienvenido a Vege

70 años en el mercado europeo

Desde la fundación en el año 1936 VEGE se ha especializado en el reciclaje de motores y culatas de las más conocidas marcas europeas, americanas y japonesas. VEGE mantiene una innovación constante de su catálogo de productos reconstruidos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una completa gama de productos reconstruidos.

VEGE cuenta con una amplia red de distribución en el mundo. La oficina principal se encuentra en Holanda. A parte de Holanda, VEGE tiene fábrica en Túnez.
En España VEGE tiene su propia sucursal de distribución desde 1994. Con un amplio stock de motores y culatas seleccionado para el mercado español.

Ubicación de la producción

VEGE Industrial, B.V. - Spijkenisse - Holanda

VEGE Moteurs, S.A. - Kalaa Kebira - Túnez

Puntos de venta

VEGE Benelux, B.V. - Spijkenisse - Holanda

VEGE Motoren Ibérica, S.L. - Requena - España

VEGE France, S.A. - St Quentin Fallavier - Francia

VEGE U.K. (I.E.L.) - Chesterfield - Inglaterra

VEGE Italia, s.r.l. - Modena - Italia

VEGE Motoren GMBH - Würzburg - Alemania

VEGE Motorer Norden AB - Helsingborg - Suecia


Vege Motoren Ibérica, S.L.

Más de 10 años instalados en España

Desde su constitución en 1994, VEGE MOTOREN IBERICA, S.L. ha hecho posible que miles de productos reconstruidos VEGE circulen en nuestras carreteras con el beneficio de un producto totalmente reciclado, garantizado y con grandes ventajas económicas para el usuario.

Situados en Requena provincia de Valencia al paso de la Autovía A-3, en una situación geográfica inmejorable para la distribución.

VEGE MOTOREN IBERICA, S.L., lo componen un grupo de siete profesionales, cualificados para resolver sus peticiones, tanto técnicas, comerciales como administrativas.

Stock y logística...

Totalmente actualizado a la demanda del mercado multimarquista, podemos hacer posible cualquier necesidad, además de un stock europeo único, capaz de satisfacer casi cualquier necesidad en motores, culatas y turbos, cajas de cambio y bombas inyectoras.



Mediante el uso de los mejores medios logísticos, podemos ofrecer un servicio 24/48 horas en la entrega de nuestros productos. Para la recogida del casco usado, bastará que nos llame y nosotros mismos nos encargaremos.

Agilidad en el contacto...

A través de un programa de gestión de clientes, cualquiera de nuestros operarios podrá ayudarle con sus consultas, ya que todos sus contactos con nosotros están reflejados en nuestro sistema, evitando así esperas innecesarias al teléfono.

Servicio y calidad

Premio Calidad y Servicio revalidado en 2009 en su segunda convocatoria.
  • En el 2004, primera convocatoría, obtuvimos el premio Calidad y Servicio
  • En el 2009, segunda convocatoría, lo hemos vuelto a ganar
otorgado por las prestigiosas revistas Autoprofesional y Recambio Libre

Nuestro compromiso hacia usted

Procedimiento de pedido sencillo.

Entrega en 24/48 horas desde nuestro stock.

Stock de apoyo en nuestras sucursales en Europa.

Más de 5.000 motores en stock.

Amplio catálogo sin igualdad en el mercado.

Garantía Europea.

Personal técnico y comercial altamente cualificado.

Mayor reconstructor independiente.

Innovación constante.

Precios competitivos.

Y todo con 1 año de garantía.

Desmontaje, limpieza, inspección y reconstrucción

La materia prima del producto VEGE es el casco viejo, después de la recepción de estos, comienzan las etapas de desmontaje, clasificación y limpieza de todas las piezas. Posteriormente se controlan, se rectifican y se montan de nuevo. Las piezas internas que están expuestas a desgaste, se cambian por otras nuevas. La lista de estas piezas nuevas es extensa: pistones con bulón y segmentos, casquillos de cigüenal, casquillos de biela, válvulas, tapones, etc. Esta atención al detalle asegura que el motor cumpla la misma calidad especificada por el constructor original del motor.


Sólo cuando todos los componentes están preparados procedemos al montaje, utilizando los componentes reconstruidos y los componentes nuevos necesarios. Todas las piezas se verifican durante la producción y al final de este proceso están sujetas a un control de calidad bajo supervisión del responsable de producción.

VEGE tiene instaladas líneas de producción especializadas por tipo de motor. Este método, reduce gastos, pero ante todo, asegura un control de calidad inalcanzable trabajando motor por motor, además nuevas tecnologías se integran de inmediato dentro de la línea de producción, mejorando así calidad y rendimiento.

Antes de salir de fábrica, todos y cada uno de nuestros motores han sido probados en un banco de pruebas,

donde solo una vez aprobado el buen funcionamiento, el motor recibe la garantía VEGE de 1 año. Una prueba del nivel de calidad es, que VEGE tiene órdenes para fabricar motores y culatas cambio standard para varios constructores mundiales de automóviles de primera línea.


1 año de garantía en todos nuestros productos

Garantía Europea

VEGE, como el mayor fabricante independiente de motores y culatas reconstruidas, ofrece una garantía válida en toda Europa. VEGE tiene distribuidores, agentes y especialistas del motor en toda Europa que pueden ofrecer asistencia rápida y especializada.

VEGE ofrece 1 año de garantía en toda su gama reconstruida de motores, culatas, cajas de cambio, equipos de inyección y turbos.

Para que la garantía sea otorgada, será necesario que en el momento de la avería se avise a VEGE Motoren Ibérica S.L. y se facilite cuantos datos sean necesarios para averiguar las causas e imputabilidad del defecto.

Servicio y confianza

VEGE Motoren Ibérica, S.L. dispone de amplias existencias con los motores más solicitados del enorme programa que puede suministrar. El catálogo cubre la mayoría de las marcas en gasolina y diesel en turismos, 4x4 y furgonetas. Desde nuestro almacén, entregamos los productos en 24/48 horas y una vez montado el producto, bastará con una llamada a nuestro teléfono 902 101 221 y le enviaremos un transporte a recoger el casco viejo. Productos no disponibles en España, serán en muchos casos, entregables en 3 ó 4 días desde otras sucursales VEGE en Europa.

 

Contáctenos


horarios esquinas
lunes a jueves
08:30 - 14:00
15:30 - 18:30
viernes
08:30 - 14:00
esquinas esquinas
teléfono / fax esquinas
   
teléfono : 902 101 221
   
  fax : 96 230 27 87  
esquinas esquinas
e-mail esquinas
   
  ventas@vege.es  
esquinas esquinas
dirección esquinas
   
  Pol. Ind. "El Romeral"
Parcelas E-7, E-8
Requena 46340 ESPAÑA
 
esquinas esquinas

 

 








Premio Calidad y Servicio revalidado en 2009 en su segunda convocatoria.


[ inicio ] [ contacto ] [ mapa ] [ dudas frecuentes ] [ garantías ] [ catálogo ]
[ motores usados reconstruidos ] [ cambios usados reconstruidos ] [ turbos usados reconstruidos ]
[ culatas nuevas y usadas reconstruidas] [ bombas inyección usadas reconstruidas ] [ noticias ]