....toda una gama de motores

usados reconstruidos

Motor

Un motor refabricado VEGE esta montado totalmente de nuevo, suministrado con componentes nuevos y refabricados. El precio de un motor refabricado es más económico que uno nuevo. VEGE ofrece la solución adecuada en caso de necesidad de cambiar el motor, en diesel con y sin inyección. Por eso se puede ahorrar mucho dinero y tranquilidad al tener un producto totalmente garantizado. VEGE ha probado cada motor en un banco de pruebas antes de salir de fábrica. Nuestros motores reúnen las condiciones de un motor nuevo y por eso VEGE puede ofrecer un año de garantía sin límite de kilometraje.

Motor corto

Un motor corto de VEGE se compone de: cigüenal, pistones y bielas, pero sin cárter, culata y juntas. Cuando la avería no implica la culata, un motor aligerado puede ser la solución. VEGE garantiza el motor corto por 1 año.

1 año de garantía Europea en todos nuestros productos

VEGE, como el mayor fabricante independiente de motores y culatas reconstruidas, ofrece una garantía válida en toda Europa. VEGE tiene distribuidores, agentes y especialistas del motor en toda Europa que pueden ofrecer asistencia rápida y especializada.

VEGE ofrece 1 año de garantía en toda su gama reconstruida de motores, culatas y turbos.








Premio Calidad y Servicio revalidado en 2009 en su segunda convocatoria.


[ inicio ] [ contacto ] [ mapa ] [ dudas frecuentes ] [ garantías ] [ catálogo ]
[ motores usados reconstruidos ] [ cambios usados reconstruidos ] [ turbos usados reconstruidos ]
[ culatas nuevas y usadas reconstruidas] [ bombas inyección usadas reconstruidas ] [ noticias ]