Condiciones de garantía VEGE

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Inicio de la garantía.

Garantizamos nuestros productos reconstruidos o nuevos desde la fecha de entrega del producto por parte de VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U., independientemente de la fecha de finalización de la reparación, contra defectos del material, sin límite de kilometraje. En ningún caso se prolongará el periodo de garantía a un producto VEGE, a contar desde la fecha de factura de VEGE de dicho producto.

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Ante un posible caso de garantía:

Cuando se presente un problema de posible garantía, es imprescindible ponerse en contacto con:

El taller que ha vendido y montado el motor

O con el distribuidor mencionado en este contrato. 

IMPRESCINDIBLE INDICAR SIEMPRE LA REFERENCIA Y NÚMERO DE SERIE DEL PRODUCTO VEGE (INDICADOS EN ALBARÁN Y FACTURA) PARA TODA CONSULTA TÉCNICA/POSIBLE CASO DE GARANTÍA.

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Inspección del producto-

Dependiendo de la avería del producto, VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. podría requerir el producto averiado para analizarlo en sus instalaciones antes de enviar un producto de cambio.

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Validez y cobertura de la garantía.

Validez y cláusulas durante el periodo de garantía, en los casos que:

  • La garantía sea aceptada por VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U.
  • Los consejos de instalación, montaje y rodaje se hayan respetado durante el periodo de garantía.
  • Piezas, siempre que el valor de las mismas no sobrepase el precio del producto suministrado y facturado por VEGE (imprescindible adjuntar factura/s y hacerla/s llegar a VEGE).
  • Mano de obra y reparación, regidas por los tiempos oficiales del fabricante original del vehículo en cuestión, y al precio de 20,00€ la hora (imprescindible adjuntar factura y hacerla llegar a VEGE).
  • Gastos de transportes originados, utilizando el transporte que VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. utiliza para cada caso.

El producto de cambio por garantía, pendiente de aceptación, así como cualquier otra pieza o intervención aceptada por VEGE en garantía continuarán con el periodo de validez de garantía original dado en la venta, hasta cumplir el periodo de garantía que se otorgó con el contrato de compra del producto nuevo o reconstruido. El producto de cambio por garantía será siempre facturado y el abono correspondiente se realizará una vez el producto intercambiado esté en posesión de VEGE, debidamente revisado su estado y equipamiento y finalizado el proceso de diagnosis así como garantía aceptada por VEGE.

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La garantía NO cubre:

Los daños originados por:

  • La utilización no prevista por el constructor (competición, industrial, etc.)
  • El mal estado/funcionamiento/equipamiento de componentes externos o/y componentes erróneos para el correcto montaje y funcionamiento del producto suministrado por VEGE: turbo, manguitos, bujías, etc.
  • Los gastos adicionales no mencionados en el punto5, tales como: inmovilización del vehículo, teléfono, gastos de alojamiento y manutención, transporte y desplazamientos, grúas, alquiler de vehículos, etc.
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Jurisdicción

El comprador del producto VEGE con renuncia expresa y voluntaria a su fuero propio, conviene con VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U., someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones, a la jurisdicción de los juzgados de Valencia.

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Casos de Anulación de Garantía

  • Venta del vehículo o cambio de nombre.
  • Reparaciones, comprobaciones, manipulaciones, cambio y montaje de líquidos, componentes o piezas, sin previo consentimiento escrito de VEGE o por no aportación a VEGE de factura de dichos trabajos o/y piezas o/y componentes.
  • La no entrega a VEGE del material averiado y así pedido por VEGE (motor, culata, turbo, juntas, bombas de agua, distribución y otros componentes).
  • Montaje, revisiones, comprobaciones o reparaciones no efectuadas por un profesional.
  • Sobrecalentamientos o gripajes por falta de refrigerante o aceite motor, aceite o refrigerantes erróneos, o falta de otros líquidos.
  • Daños causados por fenómenos atmosféricos.
  • No respetar y seguir los procesos de montaje del fabricante original del vehículo en cuestión y/o las instrucciones de montaje indicadas por VEGE y suministradas con el producto VEGE.
  • Utilización, sustitución y montaje de componentes ajenos a los suministrados con el producto VEGE (juntas u otros), salvo en los casos de expresa indicación escrita por parte de VEGE para reutilización de los antiguos (cárter y/o tapa de balancines en algunos motores), después de una rigurosa limpieza e inspección de dichos componentes antes de su montaje. Ningún gasto extra de montaje podrá ser reclamado.
  • No haber inspeccionado, limpiado, sustituido (en caso necesario) y comprobado las piezas necesarias para el correcto montaje y funcionamiento del producto VEGE: circuitos de refrigeración, manguitos o tubos de engrase de turbo, etc.
  • No respetar exhaustivamente el plan de mantenimiento del fabricante original del vehículo: cambios de aceite, filtros, etc.

SI A PETICIÓN EXPRESA DE UN CLIENTE, VEGE TIENE QUE RECOGERLE UN PRODUCTO VEGE PARA INSPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL MISMO POR PARTE DE VEGE, VEGE ASUMIRÁ LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y DIAGNÓSTICO/INFORME TÉCNICO SIEMPRE SEA ACEPTADA POR VEGE COMO GARANTÍA. EN CASO DE GARANTÍA RECHAZADA POR VEGE, VEGE CARGARÁ 300€ AL CLIENTE EN CONCEPTO DE TRANSPORTE, DIAGNÓSTICO E INFORME TÉCNICO.

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Importante

Para cualquier detalle/consulta/duda o aclaración sobre una garantía ya abierta por VEGE, imprescindible indicar siempre la referencia y número de serie del producto VEGE, así como número de garantía asignado por VEGE. Sin la aportación de estos datos no se atenderá su consulta. Contactar exclusivamente con el servicio post-venta/técnico de VEGE.

TODA GARANTÍA ACEPTADA DEBERÁ SERLO POR ESCRITO POR VEGE DETALLANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MISMA Y A LA VEZ ACEPTADA POR ESCRITO POR EL CLIENTE DE VEGE. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES A VEGE DE SUS PRODUCTOS SIN MONTAR, PASADOS 15 DIAS DESDE LA FECHA FACTURA DE VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. DICHOS PRODUCTOS DEBEN SER DEVUELTOS EN SU ESTADO SUMINISTRADO POR VEGE, CON TODOS SUS COMPONENTES Y EN EL EMBALAJE DE SUMINISTRO DE VEGE.

Bajo ningún concepto se admitirá devolución de cualquier producto VEGE, cuando éste haya sido fabricado para VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. a petición expresa del cliente y así figure en presupuesto y factura. 

Contacta con el equipo técnico

Para resolver tus dudas, necesitamos que cumplimentes todos los datos del formulario.
Nuestro equipo de post-venta se podrá en contacto contigo lo antes posible.

Servicio Atención Técnica
(+34) 96 022 53 42

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