Condiciones de garantía VEGE.

  1. Garantizamos nuestros motores reconstruidos, cajas de cambio reconstruidas y culatas nuevas y reconstruidas (en lo sucesivo producto), durante un año desde la fecha de entrega del producto por parte de VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. (en adelante VEGE), independientemente de la fecha de finalización de la reparación, contra defectos del material sin límite de kilometraje.
  2. Las condiciones de garantía se aplicarán siempre que la garantía haya sido activada a través de la WEB https://vege.es/activacion-de-garantia-vege/
  3. La garantía es intransferible. Esto significa que VEGE proporciona esta garantía únicamente a su cliente.
  4. Cuando se presente un problema de posible garantía, es imprescindible abrir un expediente de garantía de forma online. Dicho formulario está disponible en la web www.vege.es en el menú de postventa en el apartado Abrir Expediente Garantía. Una vez recibido el formulario, un técnico de VEGE contactará con el cliente asignando un número de incidencia que deberá utilizarse durante todo el seguimiento.
  5. Dependiendo de la avería del producto, VEGE podría requerir el producto averiado para analizarlo en sus instalaciones antes de enviar un producto de cambio.
  6. En caso de no haber disponibilidad de producto de sustitución y que el plazo de entrega sea superior a 30 días, el cliente tiene derecho a realizar la devolución y solicitar el abono del producto.
  7. Para que la garantía pueda ser aceptada, es imprescindible que los consejos de instalación, montaje y rodaje se hayan respetado durante el periodo de garantía.
  8. La garantía cubrirá:
    • Piezas, siempre que el valor de las mismas no sobrepase el precio del producto suministrado (VEGE podrá solicitar facturas).
    • Líquidos, con un límite de 90 € (VEGE podrá solicitar facturas)
    • Mano de obra. VEGE pagará la mano de obra según los tiempos estipulados en Autodata para el vehículo en cuestión, y al precio de 25 €/hora (imprescindible adjuntar factura y hacerla llegar a VEGE).
    • Gastos de transportes originados, siempre que sean gestionados por VEGE. El transporte queda limitado a la Península Ibérica.

   9.  LA GARANTÍA NO CUBRE: Los daños originados por:

  • La utilización no prevista por el constructor (competición, industrial, etc.)
  • El mal estado/funcionamiento/equipamiento de componentes externos o/y componentes erróneos para el correcto montaje y funcionamiento del producto suministrado por VEGE: turbo, manguitos, bujías, etc.
  • Los gastos adicionales no mencionados en el punto 8, tales como: inmovilización del vehículo, teléfono, gastos de alojamiento y manutención, transporte y desplazamientos, grúas, alquiler de vehículos, etc.

10. El comprador del producto VEGE con renuncia expresa y voluntaria a su fuero propio, conviene con VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U., someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones, a la jurisdicción de los juzgados de Valencia.

11. CASOS DE ANULACION DE GARANTIA:

  • No presencia del sello de temperatura original puesto en fábrica por VEGE (en el caso de motores).
  • Reparaciones, comprobaciones, manipulaciones, cambio y montaje de líquidos o piezas, sin previo consentimiento escrito de VEGE o por no aportación a VEGE de factura de dichos trabajos o/y piezas ,
  • La no entrega a VEGE del material averiado y solicitado por VEGE (motor, culata, turbo, juntas, bombas de agua, distribución y otros componentes).
  • Montaje, revisiones, comprobaciones o reparaciones no efectuadas por un profesional con las siguientes titulaciones o equivalentes según el Ministerio de Educación y Formación Profesional: Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles o Técnico Superior en Automoción.
  • Montaje no realizado en taller dado de alta en industria.
  • Sobrecalentamientos o gripajes por falta de refrigerante o aceite motor, aceite o refrigerantes erróneos, o falta de otros líquidos.
  • Daños causados por fenómenos atmosféricos.
  • No respetar y seguir los procesos de montaje del fabricante original del vehículo en cuestión y/o las instrucciones de montaje indicadas por VEGE y suministradas con el producto VEGE.
  • Utilización, sustitución y montaje de componentes ajenos a los suministrados con el producto VEGE (juntas u otros), salvo en los casos de expresa indicación escrita por parte de VEGE para reutilización de los antiguos (cárter y/o tapa de balancines en algunos motores), después de una rigurosa limpieza e inspección de dichos componentes antes de su montaje. Ningún gasto extra de montaje podrá ser reclamado.
    • No haber inspeccionado, limpiado, sustituido (en caso necesario) y comprobado las piezas necesarias para el correcto montaje y funcionamiento del producto VEGE: circuitos de refrigeración, manguitos o tubos de engrase de turbo, etc.
    • No respetar exhaustivamente el plan de mantenimiento del fabricante original del vehículo: cambios de aceite, filtros, etc.

    LOS GASTOS DE TRANSPORTE, INSPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO SON MUY ELEVADOS. VEGE ASUMIRÁ DICHOS GASTOS SIEMPRE QUE LA GARANTÍA SEA ACEPTADA. EN CASO DE GARANTÍA RECHAZADA, VEGE CARGARÁ 300€ AL CLIENTE EN CONCEPTO DE TRANSPORTE, DIAGNÓSTICO E INFORME TÉCNICO. EL TRANSPORTE DE DEVOLUCIÓN SERÁ A CARGO DEL CLIENTE. 

     

    En caso de desacuerdo con la resolución de la garantía, VEGE aceptará el dictamen del departamento de Motores de la Universidad Politécnica de Valencia, entidad independiente, con conocimientos y medios técnicos demostrados para realizar una exhaustiva diagnosis. El coste del diagnóstico es de 1.500 € que asumiría VEGE únicamente en caso de que el resultado del diagnóstico sea defecto de fabricación o materiales. En caso contrario, el cliente asumiría el coste de la diagnosis. VEGE también aceptaría diagnóstico de cualquier otra Universidad Politécnica de España, siendo el cliente quien se ocuparía en este caso de toda la gestión y coste, a no ser que se pacte previamente otra cosa por escrito. Cualquier otro peritaje no será aceptado por VEGE debido a la dudosa rigurosidad del mismo.

     

    NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES PASADOS 15 DIAS DESDE LA FECHA FACTURA. EN CASO DE DEVOLUCIÓN, LOS PRODUCTOS NO PUEDEN HABER SIDO MONTADOS Y DEBEN SER DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO, CON TODOS SUS COMPONENTES Y EN EL EMBALAJE ORIGINAL.

    No se admitirá devolución de cualquier producto VEGE, cuando éste haya sido fabricado a petición expresa del cliente y así figure en el presupuesto y factura. Para cualquier consulta/duda técnica y atención post-venta, imprescindible ponerse en contacto exclusivamente con el departamento de postventa a través del formulario WEB de Postventa.

  1. Garantizamos turbos, inyectores, bombas de inyección, Módulos AD Blue y filtros de partículas (en lo sucesivo producto), durante dos años desde la fecha de entrega del producto por parte de VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. (en adelante VEGE), independientemente de la fecha de finalización de la reparación, contra defectos del material sin límite de kilometraje.
  2. La garantía es intransferible. Esto significa que VEGE proporciona esta garantía únicamente a su cliente.
  3. Cuando se presente un problema de posible garantía, es imprescindible abrir un expediente de garantía de forma online. Dicho formulario está disponible en la web www.vege.es en el menú de postventa en el apartado Abrir Expediente Garantía. Una vez recibido el formulario, un técnico de VEGE contactará con el cliente asignando un número de incidencia que deberá utilizarse durante todo el seguimiento.
  4. Dependiendo de la avería del producto, VEGE podría requerir el producto averiado para analizarlo en sus instalaciones antes de enviar un producto de cambio.
  5. En caso de no haber disponibilidad de producto de sustitución o que el plazo de entrega sea superior a 30 días, el cliente tiene derecho a realizar la devolución y solicitar el abono del producto.
  6. Para que la garantía pueda ser aceptada, es imprescindible que los consejos de instalación, montaje y rodaje se hayan respetado durante el periodo de garantía.
  7. La garantía cubrirá únicamente el producto suministrado por VEGE.

El producto de sustitución por garantía continuará con el periodo de validez de garantía original dado en la venta inicial, hasta cumplir el periodo de garantía que se otorgó con el contrato de compra del producto. El producto de sustitución por garantía será siempre facturado. El abono correspondiente al producto averiado se realizará una vez dicho producto haya sido diagnosticado y siempre que la garantía haya sido aceptada por VEGE.

VEGE podrá exigir en cualquier momento la factura de reparación del vehículo en la que se incluya la sustitución del producto, así como todos los conceptos necesarios para el buen funcionamiento del mismo. La factura de montaje deberá indicar fecha de montaje y kilometraje del vehículo. VEGE podrá exigir también las facturas de mantenimiento del vehículo posteriores al montaje del producto, con el fin de conocer kilometraje, especificaciones de líquido, correcto kilometraje entre revisiones…

  1. LA GARANTÍA NO CUBRE: Los daños originados por:
    • La utilización no prevista por el constructor (competición, industrial, etc.)
    • El mal estado/funcionamiento/equipamiento de componentes externos o/y componentes erróneos para el correcto montaje y funcionamiento del producto suministrado por VEGE: turbo, manguitos, bujías, etc.
    • Los gastos adicionales no mencionados en el punto 7, tales como: mano de obra, líquidos, transporte, inmovilización del vehículo, teléfono, gastos de alojamiento y manutención, desplazamientos, grúas, alquiler de vehículos, etc.
    1. El comprador del producto VEGE con renuncia expresa y voluntaria a su fuero propio, conviene con VEGE, someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones, a la jurisdicción de los juzgados de Valencia.
    2. CASOS DE ANULACION DE GARANTIA:
    • Reparaciones, comprobaciones, manipulaciones, cambio y montaje de líquidos o piezas, sin previo consentimiento escrito de VEGE o por no aportación a VEGE de factura de dichos trabajos o/y piezas ,
    • La no entrega a VEGE del material averiado y solicitado por VEGE (motor, culata, turbo, juntas, bombas de agua, distribución y otros componentes).
    • Montaje, revisiones, comprobaciones o reparaciones no efectuadas por un profesional con las siguientes titulaciones o equivalentes según el Ministerio de Educación y Formación Profesional: Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles o Técnico Superior en Automoción.
    • Montaje no realizado en taller dado de alta en industria.
    • Sobrecalentamientos o gripajes por falta de refrigerante o aceite motor, aceite o refrigerantes erróneos, o falta de otros líquidos.
    • Daños causados por fenómenos atmosféricos.
    • No respetar y seguir los procesos de montaje del fabricante original del vehículo en cuestión y/o las instrucciones de montaje indicadas por VEGE y suministradas con el producto VEGE.
    • Utilización, sustitución y montaje de componentes ajenos a los suministrados con el producto VEGE (juntas u otros), salvo en los casos de expresa indicación escrita por parte de VEGE.
    • No haber inspeccionado, limpiado, sustituido (en caso necesario) y comprobado las piezas necesarias para el correcto montaje y funcionamiento del producto VEGE: circuitos de refrigeración, manguitos o tubos de engrase de turbo, etc.
    • No respetar exhaustivamente el plan de mantenimiento del fabricante original del vehículo: cambios de aceite, filtros, etc.

    LOS GASTOS DE TRANSPORTE, INSPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO SON MUY ELEVADOS. VEGE ASUMIRÁ DICHOS GASTOS SIEMPRE QUE LA GARANTÍA SEA ACEPTADA. 

    NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES PASADOS 15 DIAS DESDE LA FECHA FACTURA. EN CASO DE DEVOLUCIÓN, LOS PRODUCTOS NO PUEDEN HABER SIDO MONTADOS Y DEBEN SER DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO, CON TODOS SUS COMPONENTES Y EN EL EMBALAJE ORIGINAL.

Garantizamos nuestros productos usados durante 6 meses desde la fecha de entrega del producto por parte de VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. (en adelante VEGE), independientemente de la fecha de finalización de la reparación, contra defectos del material, con un límite de 50.000 km. En el caso de motores, Vege garantiza el motor de cárter a tapa de balancines, no garantizando posibles accesorios que pudieran venir con el motor, tales como turbo, inyección, motor de arranque…

  1. La garantía es intransferible. Esto significa que VEGE proporciona esta garantía únicamente a su cliente.
  2. Cuando se presente un problema de posible garantía, es imprescindible abrir un expediente de garantía de forma online. Dicho formulario está disponible en la web www.vege.es en el menú de postventa en el apartado Abrir Expediente Garantía. Una vez recibido el formulario, un técnico de VEGE contactará con el cliente asignando un número de incidencia que deberá utilizarse durante todo el seguimiento.
  3. Dependiendo de la avería del producto, VEGE podría requerir el producto averiado para analizarlo en sus instalaciones antes de enviar un producto de cambio.
  4. En caso de no haber disponibilidad de producto de sustitución o que el plazo de entrega sea superior a 30 días, el cliente tiene derecho a realizar la devolución y solicitar el abono del producto.
  5. Para que la garantía pueda ser aceptada, es imprescindible que los consejos de instalación, montaje y rodaje se hayan respetado durante el periodo de garantía.
  6. La garantía cubrirá:
  • Piezas, siempre que el valor de las mismas no sobrepase el precio del producto suministrado (VEGE podrá solicitar facturas). En caso de no ser posible reparar el producto, y tampoco fuese posible la sustitución, VEGE abonará el importe total del producto.
  • Gastos de transportes originados, siempre que sean gestionados por VEGE. El transporte queda limitado a la Península Ibérica.

El producto de sustitución por garantía, así como cualquier otra pieza o intervención aceptada por VEGE continuarán con el periodo de validez de garantía original dado en la venta inicial, hasta cumplir el periodo de garantía que se otorgó con el contrato de compra del producto. El producto de sustitución por garantía será siempre facturado. El abono correspondiente al producto averiado se realizará una vez dicho producto haya sido diagnosticado y siempre que la garantía haya sido aceptada por VEGE.

 

VEGE podrá exigir en cualquier momento la factura de reparación del vehículo en la que se incluya la sustitución del motor o caja de cambios, así como todos los conceptos necesarios para el buen funcionamiento del mismo. La factura de montaje deberá indicar fecha de montaje y kilometraje del vehículo. VEGE podrá exigir también las facturas de mantenimiento del vehículo posteriores al montaje del producto, con el fin de conocer kilometraje, especificaciones de líquido, correcto kilometraje entre revisiones…

 

  1. LA GARANTÍA NO CUBRE: Los daños originados por:
  • La utilización no prevista por el constructor (competición, industrial, etc.)
  • El mal estado/funcionamiento/equipamiento de componentes externos o/y componentes erróneos para el correcto montaje y funcionamiento del producto suministrado por VEGE: turbo, manguitos, bujías, etc.
  • Los gastos adicionales no mencionados en el punto 6, tales como: mano de obra, líquidos, inmovilización del vehículo, teléfono, gastos de alojamiento y manutención, desplazamientos, grúas, alquiler de vehículos, etc.
  1. El comprador del producto VEGE con renuncia expresa y voluntaria a su fuero propio, conviene con VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U., someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones, a la jurisdicción de los juzgados de Valencia.
  2. CASOS DE ANULACION DE GARANTIA:
  • Reparaciones, comprobaciones, manipulaciones, cambio y montaje de líquidos o piezas, sin previo consentimiento escrito de VEGE o por no aportación a VEGE de factura de dichos trabajos o/y piezas ,
  • La no entrega a VEGE del material averiado y solicitado por VEGE (motor, culata, turbo, juntas, bombas de agua, distribución y otros componentes).
  • Montaje, revisiones, comprobaciones o reparaciones no efectuadas por un profesional con las siguientes titulaciones o equivalentes según el Ministerio de Educación y Formación Profesional: Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles o Técnico Superior en Automoción.
  • Montaje no realizado en taller dado de alta en industria.
  • Sobrecalentamientos o gripajes por falta de refrigerante o aceite motor, aceite o refrigerantes erróneos, o falta de otros líquidos.
  • Daños causados por fenómenos atmosféricos.
  • No respetar y seguir los procesos de montaje del fabricante original del vehículo en cuestión y/o las instrucciones de montaje indicadas por VEGE y suministradas con el producto VEGE.
  • Utilización, sustitución y montaje de componentes ajenos a los suministrados con el producto VEGE (juntas u otros), salvo en los casos de expresa indicación escrita por parte de VEGE para reutilización de los antiguos (cárter y/o tapa de balancines en algunos motores), después de una rigurosa limpieza e inspección de dichos componentes antes de su montaje. Ningún gasto extra de montaje podrá ser reclamado.
  • No haber inspeccionado, limpiado, sustituido (en caso necesario) y comprobado las piezas necesarias para el correcto montaje y funcionamiento del producto VEGE: circuitos de refrigeración, manguitos o tubos de engrase de turbo, etc.
  • No respetar exhaustivamente el plan de mantenimiento del fabricante original del vehículo: cambios de aceite, filtros, etc.

LOS GASTOS DE TRANSPORTE, INSPECCIÓN Y DIAGNÓSTICO SON MUY ELEVADOS. VEGE ASUMIRÁ DICHOS GASTOS SIEMPRE QUE LA GARANTÍA SEA ACEPTADA. EN CASO DE GARANTÍA RECHAZADA, VEGE CARGARÁ 300€ AL CLIENTE EN CONCEPTO DE TRANSPORTE, DIAGNÓSTICO E INFORME TÉCNICO. EL TRANSPORTE DE DEVOLUCIÓN SERÁ A CARGO DEL CLIENTE.

 

En caso de desacuerdo con la resolución de la garantía, VEGE aceptará el dictamen del departamento de Motores de la Universidad Politécnica de Valencia, entidad independiente, con conocimientos y medios técnicos demostrados para realizar una exhaustiva diagnosis. El coste del diagnóstico es de 1.500 € que asumiría VEGE únicamente en caso de que el resultado del diagnóstico sea defecto de fabricación o materiales. En caso contrario, el cliente asumiría el coste de la diagnosis. VEGE también aceptaría diagnóstico de cualquier otra Universidad Politécnica de España, siendo el cliente quien se ocuparía en este caso de toda la gestión y coste, a no ser que se pacte previamente otra cosa por escrito. Cualquier otro peritaje no será aceptado por VEGE debido a la dudosa rigurosidad del mismo.

 

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES PASADOS 15 DIAS DESDE LA FECHA FACTURA. EN CASO DE DEVOLUCIÓN, LOS PRODUCTOS NO PUEDEN HABER SIDO MONTADOS Y DEBEN SER DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO, CON TODOS SUS COMPONENTES Y EN EL EMBALAJE ORIGINAL

No se admitirá devolución de cualquier producto VEGE, cuando éste haya sido fabricado a petición expresa del cliente y así figure en el presupuesto y factura. Para cualquier consulta/duda técnica y atención post-venta, imprescindible ponerse en contacto exclusivamente con el departamento de postventa a través del formulario WEB de Postventa.

MUY IMPORTANTE     8 PUNTOS QUE LE HARAN AHORRAR €€€€

 

  • ANTES DE FIRMAR EL ALBARÁN DE ENTREGA, COMPRUEBE EL ESTADO DE LA MERCANCIA

Cualquier daño, debido al transporte, encontrado en el producto, después de que el transportista se lo haya entregado y albarán firmado, será de su responsabilidad y no se aceptarán reclamaciones posteriores.

 

  • VERIFIQUE EL ARTÍCULO ANTES DE SU MONTAJE EN EL VEHICULO

Algunos productos se suministran con componentes sólo para el transporte (cárter, tapa de balancines, etc…..). Sustituya estos componentes y monte los del motor viejo después de una rigurosa limpieza e inspección de los mismos. Ningún gasto extra de montaje podrá ser reclamado. Los componentes utilizados sólo para el transporte deberán ser reutilizados y devueltos montados en el casco. 

 

  • EL CASCO VIEJO DEBE ENTREGARSE SIN LÍQUIDOS, MONTADO, COMPLETO Y SIN DAÑOS VISIBLES

Asegúrese de que el producto está vacío de aceite y otros líquidos (refrigerante…), quitando el tapón de vaciado del cárter para su devolución. Cualquier incumplimiento de estos requisitos le originará unos gastos (ver tabla de cargos).

 

  • EL CASCO VIEJO DEBE SER RETORNADO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

No se admitirá ningún casco que sea retornado pasados 30 días desde su venta (fecha factura) y por consiguiente el importe del mismo no será devuelto.

 

  • FIJE CORRECTAMENTE EL PRODUCTO VIEJO A LA JAULA DE TRANSPORTE

Un anclaje correcto del producto en el soporte, con los tornillos suministrados, evitará daños no deseados o pérdidas de componentes. Los daños originados por un mal anclaje del producto así como pérdida de componentes, rotura, daños o gastos de montaje, en caso de envío de casco desmontado, serán cargados (ver tabla de cargos).

 

  • DEVOLUCIÓN DEL CASCO VIEJO A VEGE

Imprescindible utilizar los documentos de color naranja (albaranes de entrega y recogida) y solicitar la recogida a través de la WEB www.vege.es en su apartado devolución de cascos, rellenando y enviando el formulario correspondiente. Conserve siempre los documentos de color naranja. Una copia para usted, otra para el transportista y una junto al casco devuelto. En caso de no disponer de los documentos naranja indicados, solicitar el envío de duplicados a través del formulario de devolución de cascos.

 

  • IDENTIFIQUE CORRECTAMENTE EL CASCO

Imprescindible devolverlo a VEGE, siempre con la etiqueta y documento naranja suministrado para la devolución (albarán de entrega y recogida), el cual indica referencia y número de serie del producto. En caso contrario se incurrirá en un coste de gestión de 30 € que serán repercutidos al cliente.

 

TABLA

DE

CARGOS

Entrega del    motor desmontado:

    30 € / hora

según tiempo de montaje

Producto

Incompleto o rotura

(Ver detalle en factura)

Producto con aceite y/u otros líquidos

     50 €

No adjuntar documento devolución albarán.

    30 €

No

devolución de jaula metálica

150 €

No devolución o tardía del casco

(Ver detalle en factura)

 

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES A VEGE DE SUS PRODUCTOS SIN MONTAR, PASADOS 15 DIAS DESDE LA FECHA FACTURA DE VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U.

DICHOS PRODUCTOS DEBEN SER SIEMPRE DEVUELTOS ES SU ESTADO SUMINISTRADO POR VEGE, CON TODOS SUS COMPONENTES Y EL EMBALAJE DE SUMINISTOR DE VEGE.

Bajo ningún concepto se admitirá devolución de cualquier producto VEGE, cuando éste haya sido fabricado para VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. a petición expresa del cliente y así figure en presupuesto y factura.

  1. Garantizamos nuestras descarbonizadoras (en lo sucesivo producto), durante dos años desde la fecha de entrega del producto por parte de VEGE AUTOMOTIVE SPAIN S.L.U. (en adelante VEGE). La garantía queda condicionada a la realización del mantenimiento anual realizado por VEGE, o en su defecto por su servicio técnico autorizado.
  2. La garantía es intransferible. Esto significa que VEGE proporciona esta garantía únicamente a su cliente.
  3. Cuando se presente un problema de posible garantía, es imprescindible abrir un expediente de garantía de forma online. Dicho formulario está disponible en la web www.vege.es en el menú de postventa en el apartado Abrir Expediente Garantía. Una vez recibido el formulario, un técnico de VEGE contactará con el cliente asignando un número de incidencia que deberá utilizarse durante todo el seguimiento.
  4. Dependiendo de la avería del producto, VEGE podría requerir el producto averiado para analizarlo en sus instalaciones antes de enviar un producto de cambio.
  5. Para que la garantía pueda ser aceptada, es imprescindible el producto sea utilizado conforme a las indicaciones de manejo contenidas en el libro de instrucciones entregado junto al producto.
  6. La garantía cubrirá sin coste alguno, cualquier defecto de fabricación, ya sea reparando, cambiando piezas o sustituyendo el equipo, salvo que una de estas opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
  7. El producto de sustitución por garantía, así como cualquier otra pieza continuarán con el periodo de validez de garantía original dado en la venta inicial, hasta cumplir el periodo de garantía que se otorgó con el contrato de compra del producto. El producto de sustitución por garantía será siempre facturado. El abono correspondiente al producto averiado se realizará una vez dicho producto haya sido diagnosticado y siempre que la garantía haya sido aceptada por VEGE.

 

  1. LA GARANTÍA NO CUBRE: 

 

  • Los daños originados por la utilización no prevista por el fabricante.
  • Repuestos por el desgaste natural a causa de su uso normal y habitual, ni el mantenimiento o sustitución de consumibles (manguera de gas, útiles empleados en los procesos de limpieza, ruedas, válvulas…).
  • Posibles accidentes, golpes, picos de tensión, manipulaciones indebidas o uso negligente, impropio o claramente inadecuado del producto.
  • Exposición prolongada a ambientes corrosivos o agentes químicos que puedan deteriorar el equipo.
  • Daños producidos por inundaciones, plagas, terremotos, acciones de terceras partes u otras causas de fuerza mayor ajenas a las condiciones normales de funcionamiento de la máquina.
  1. El comprador del producto VEGE con renuncia expresa y voluntaria a su fuero propio, conviene con VEGE, someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones, a la jurisdicción de los juzgados de Valencia.

 

  1.  CASOS DE ANULACION DE GARANTIA:
  • Venta del equipo o cambio de titular.
  • El hardware del equipo está protegido legalmente. En caso de que se comprobase que el equipo ha sido abierto o manipulado por personal ajeno VEGE, esta garantía quedará automáticamente anulada, corriendo el cliente con todos los gastos de reparación y puesta a disposición. Además, el fabricante se reserva el derecho de presentar una acción penal con la exigencia de indemnización por daños y perjuicios.
  • Daños causados por fenómenos atmosféricos.
  • No haber realizado la revisión de mantenimiento anual.

Contacta con el equipo técnico

Para resolver tus dudas, necesitamos que cumplimentes todos los datos del formulario.
Nuestro equipo de post-venta se podrá en contacto contigo lo antes posible.

Servicio Atención Técnica
(+34) 96 022 53 42

Ir al contenido