Impactos positivos en el medio ambiente.

VEGE comenzó a ofrecer motores reconstruidos como alternativa a los nuevos en 1936. Creemos que este concepto simple demuestra nuestras credenciales ecológicas y nos convierte en uno de los recicladores más antiguos de la industria de la automoción en Europa y del mundo.

 

Nos gusta ilustrar nuestras credenciales ecológicas; para ello, echamos un vistazo al pasado año. Basándonos únicamente en el peso de las piezas de automóvil que vendimos en todo el mundo en un período de 12 meses, ahorramos:

 

Un Árbol adulto absorbe 21kg. de CO2 (Dióxido de carbono) cada año.

Basado en este hecho; ¡VEGE está haciendo el trabajo de un bosque de 260,794 árboles cada año!

3263 TONELADAS de materia prima - por año

Al reutilizar las piezas de fundición de hierro / acero / aluminio, no solo ahorramos los costos del metal base en sí, sino que también evitamos un mayor daño al planeta causado por la extracción de minerales y materiales

12.138 MWh de electricidad - por año

Al reutilizar las piezas fundidas originales, el hierro / acero / aluminio no necesita ser fundido. Este es probablemente el mayor ahorro de energía que puede hacer una empresa como la nuestra y ayuda a reducir nuestro uso.

6.037 TONELADAS de CO2 - por año

Las emisiones de CO2 son el principal impulsor del cambio climático. Nuestro proceso de remanufacturado está impactando en los objetivos de reducción y estamos orgullosos de ser parte de la solución.

Pioneros del proceso de remanufacturado

Con un proceso de producción avanzado y más de 80 años de experiencia, podemos suministrar productos remanufacturados con un nivel de calidad equivalente al de los nuevos productos OEM.

Metodología basada en www.mdpi.com www.carbonclean.com

Abrir chat